Quiénes somos

Dejar de hacer publicidad para ahorrar, es como parar el reloj para ahorrar tiempo.

Nuestra historia

Publicidad Metro de Madrid es una de las ramas especializadas de la empresa LPM Diseño, la cuál esta dirigida por el CEO David Pereira Mesonero. que cuenta con el experto en Marketing Digital, Mario Navarro Mesonero para su estrategia online. Los dos juntos, comenzaron hace bastantes años un camino de personalización de publicidad a clientes que demandaban la presencia de su marca en el suburbano de Madrid para crecer como empresa y que buscaban el precio más económico para su campaña publicitaria. Desde entonces la especialización en este campo es única y ninguna agencia oferta los descuento que Publicidad Metro de Madrid ofrece. 

Qué hacemos

Somos una agencia de publicidad que llevamos más de 30 años gestionando la Publicidad del Metro de Madrid junto a las empresas que tienen la concesión por parte del ayuntamiento para su explotación, en este caso JCDecaux en los últimos años, con la que tenemos un 15% de oferta sobre sus precios de por sí por ser agencia, pero es que además, por al cantidad de años que llevamos con nuestro servicio de la publicidad del Metro y nuestra calidad, siempre conseguimos descuentos mucho mayores, de más del 25%.

Además, no solo gestionamos dónde y cómo colocar tu publicidad en el Metro. Si en tu caso no tienes un anuncio hecho, nosotros tenemos un departamento de diseño especializado donde conseguimos según las preferencias de cada cliente un cartel publicitario a medida, personalizado y basado en nuestra experiencia de marketing y publicidad con las reglas no escritas de lo que funciona y no en el Metro.

Ir al inicio de Publicidad Metro Madrid